Estimulador Anal Juguetón...
- -13%
Los juguetes eróticos son complementos sexuales que nos pueden ser útiles en la masturbación o durante los actos sexuales con el objetivo de aumentar el placer.
Los juguetes eróticos ofrecen muchas ventajas:
El sexo es importante en las relaciones. La calidad de vida en general es plena si existe satisfacción sexual satisfactoria. Un aumento de sexo eleva el sentido de bienestar y satisfacción consigo mismo.
Los orgasmos ayudan a reducir el estrés, crear sentimientos de intimidad y relajación y a evitar depresiones.
Además, en las relaciones, el sexo hace aumentar el vínculo entre las personas y más si satisfacen los deseos sexuales de la otra persona. De allí la importancia de mantener el sexo vivo en la pareja. Y los vibradores u otros juguetes eróticos desempeñan un papel fundamental.
En Secret Papaya encontrarás miles de juguetes eróticos que hemos clasificado en:
- Vibradores: son juguetes sexuales que vibran (están en constante movimiento) para estimular tus genitales. Es muy común usarlo para estimular clítoris y otras partes de la vulva y la vagina, pero también sirven para estimular el pene, escroto, testículos, pezones y ano. Como se puede ver, hay muchas formas de vibradores según la forma, el tamaño y su uso.
- Consoladores (también llamados dildos): Son juguetes sexuales que se introducen en la vagina, ano o boca. Tienen muchas formas y tamaños pero normalmente se parecen a un pene. Se pueden parecer a un pene de verdad pero también hay otros que tienen una forma distinta. Algunos de ellos tienen incluso un poco de curva para estimular el punto G o la próstata. Pueden estar hechos de muchos materiales como la silicona, el plástico, metal o vidrio resistente a los golpes.
- Bolas chinas: Las bolas chinas también son conocidas como bolas de Kegel. Son objetos redondos que se introducen en tu vagina para ayudar a tonificar y fortalecer los músculos pélvicos (suelo pélvico). Es muy importante tener esa zona trabajada para evitar futuras incontinencias. De todas formas, su uso no es solo terapéutico sino que hay personas que lo llevan por placer, por las sensaciones que ofrece.
- Juguetes eróticos masculinos: Dentro de los juguetes sexuales masculinos podemos encontrar masturbadores, o también llamados mangas de masturbación, anillos para el pene, alargadores de pene, masajeadores de próstata y dilatadores uretrales. Los masturbadores son tubos suaves que permite introducir el pene y tiene distintas formas y texturas para dar más sensación; algunos inclusos vibran y succionan. En cuanto a los anillos, se pueden poner alrededor del escroto y/o del pene y su objetivo es hacer que la circulación de la sangre sea más lenta cuando el pene está erecto y así mantener la erección durante más tiempo.
- Juguetes para sexo anal: Juguetes sexuales hechos específicamente para estimular y/o introducir en el ano. Pueden ser tapones o plugs, bolas anales, masajeadores de próstata o dildos con base ancha. Para usar estos juguetes es importante usar lubricantes para que sea más seguro y normalmente estos juguetes tienen una base ancha para evitar que se introduzcan por completo.