¿Qué es Secret Papaya? 

¡Secret Papaya es un sex shop online que te gustará tanto como nos gusta a nosotros! En este sex shop tan completo puedes encontrar de todo: 

  • Juguetes eróticos: vibradores, huevos vibradores, consoladores, bolas chinas, juguetes eróticos masculinos, juguetes para sexo anal... 
  • Afrodisíacos:  aceites de masaje, velas aromáticas, cremas y geles u otros productos afrodisíacos. 
  • Productos BDSM: mordazas bondage, fustas, esposas, máscaras, electroestimulación,...
  • Esenciales: preservativos, lencería erótica, lubricantes y juegos eróticos. 

Como ves, puedes elegir entre una inmensa cantidad de productos distintos, tenemos más de 1000 productos para que elijas aquel que más te convenga o que te ha resultado más atractivo. ¡Experimenta y disfruta! ¡No te vas a arrepentir! 

¿Por qué Secret Papaya?

Creemos que el mundo del sexo es muy divertido y tiene infinitas formas de explorarse y disfrutarse. No queremos que se trate como un tema tabú, al contrario, nos gustaría que se hablara de ello con total naturalidad. El sexo es maravilloso y queremos ofrecerte todas las herramientas posibles para que puedas encontrar otras formas de experimentar tu sexualidad y disfrutar del placer. 

“A todos nos gusta el sabor vainilla, ¿pero has probado el de papaya?”

Qué ofrecemos

Nuestra colección de productos eróticos es muy completa y variada. Ofrecemos las mejores marcas y tenemos artículos muy interesantes. También ofrecemos un rango muy variado de precios, para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de disfrutar.

También nos aseguramos que nuestros distribuidores sean eficaces y que la atención al cliente sea de calidad.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en info@secretpapaya.com.

Nuestros valores

  • Discreción: Los productos comprados en nuestro sex shop online, Secret Papaya, ¡se enviarán con total discreción! El pedido no llevará ningún distintivo que pueda dar información sobre el contenido o el remitente. Puedes estar tranquilo, sólo tú sabrás lo que has comprado, ¡nadie más!
  • Diversión: El sexo es divertido, y placentero. Por eso mismo queremos ofrecerte productos que puedan hacerte disfrutar más de tus relaciones y que puedas jugar con ellos. 
  • Inspiración: Queremos que te animes a descubrir y a probar cosas nuevas. Queremos ser tu impulso de inspiración para sacarte tu lado más travieso y para que te conozcas más y mejor. 
  • Asequibilidad: Tenemos una amplia gama de productos y precios. El placer sexual es algo que todo el mundo debería experimentar cuando quiera y nosotros queremos ponértelo más fácil.