Secret Papaya
¿Qué es Secret Papaya y qué puedo comprar?
¡Secret Papaya es un sex shop online que te gustará tanto como nos gusta a nosotros! En este sex shop tan completo puedes encontrar de todo:
  • Juguetes eróticos: vibradores, huevos vibradores, consoladores, bolas chinas, juguetes eróticos masculinos, juguetes para sexo anal,...
  • Afrodisíacos: aceites de masaje, velas aromáticas, cremas y geles u otros productos afrodisíacos.
  • Productos BDSM: mordazas bondage, fustas, esposas, máscaras, electroestimulación,...
  • Esenciales: preservativos, lencería erótica, lubricantes y juegos eróticos.
Como ves, puedes elegir entre una inmensa cantidad de productos distintos, tenemos más de 1000 productos para que elijas aquel que más te convenga o que te ha resultado más atractivo. ¡Experimenta y disfruta! ¡No te vas a arrepentir!
¿Tenéis tienda física?
Actualmente no disponemos de tienda física. Tenemos una oficina y almacenes pero no están abiertos al público. Nuestro proyecto Secret Papaya cree firmemente que la compra online es el futuro y por ese motivo brindamos nuestro esfuerzo en aprovechar al máximo esta oportunidad. Además, este método te proporciona más discreción, mejor precio y una entrega rápida y cómoda en tu domicilio o en el punto de correos que elijas. Y aunque no podamos ofrecer la misma atención que se ofrece en una tienda física, pondremos todo nuestro esfuerzo para resolver todas tus dudas.
¿Es segura la compra en el sex shop online de Secret Papaya?
¡Sin duda! Nos hemos asegurado que realizar una compra a través de nuestra plataforma secretpapaya.com sea seguro 100% y que cumpla con todos los estándares de la indústria de pagos con tarjeta y comercio electrónico. Toda aquella información sensible del usuario (número de tarjeta, dirección, teléfono,...) se transmite a través de métodos de compra seguros y controles encriptados. Hablamos de la misma tecnología que utilizan los bancos para realizar sus transacciones. Nosotros no almacenaremos estos datos ni los usaremos bajo ningún concepto. Si tienes más dudas sobre la seguridad puede contactarnos en info@secretpapaya.com
¿Puedo asegurar que mi pedido será discreto?
La discreción es uno de los pilares de nuestro proyecto. No queremos que nadie externo se entere si compras nuestros productos. Para conseguirlo:
  • Los pedidos vendrán en cajas que no tendrán ningún distintivo fuera que pueda dar ideas sobre el contenido.
  • El remitente no hace referencia a Secret Papaya.
  • El nombre es genérico como “Operador logístico” para que ni siquiera el transportista sepa el origen del paquete.
  • En el extracto de la cuenta bancaria tampoco hace referencia a nuestra tienda. Pondrá “compra web”
  • No ponemos ni albarán ni factura dentro o fuera del paquete.
Precios y envíos
¿Los precios incluyen los impuestos?
Los precios y los gastos de envío incluyen el importe IVA correspondiente a la legislación española.
¿Hay importe mínimo de compra?
No hay importe mínimo de compra, puedes comprar lo que quieras y cuando quieras. Eso sí, para tener envíos gratuitos la compra debe ser mínimo de 60€ y pueden existir códigos promocionales que estarán sujetos a compras mínimas.
¿Dónde se introducen los códigos promocionales?
Los códigos promocionales se introducen al pasar por el checkout, es decir cuando pasas a comprar la cesta. En la página, donde aparece el detalle de los productos que vas a comprar, justo debajo sale la opción de añadir códigos promocionales que se aplicarán al momento.
¿Por qué no funciona mi código promocional?
Si has añadido un código promocional y no funciona, puede deberse a varios motivos:
  • El código está mal escrito.
  • El código ha expirado o ha caducado.
  • El código puede haberse utilizado en algún momento previo.
  • Hay códigos que están sujetos a algunas condiciones, tipo compra mínimo o por productos específicos.
¿Cuánto tardaré en recibir los pedidos?
Los pedidos realizados en la Península Española suelen tardar entre 1-2 días laborables. Si quieres recibirlo antes, pueden existir suplementos. En caso de enviar los productos fuera de la UE, el producto podría tardar entre 5-20 días. Para consultar información más detallada, accede a nuestra política de envíos y devoluciones.
¿Se hacen envíos fuera de España?
Sí que se hacen envíos. Los únicos cambios que se verán afectados son los gastos de envío y el tiempo de entrega. Para más detalles, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.
Garantías y devoluciones
¿Qué garantías tienen los productos?
Todos los productos de Secret Papaya tienen por norma general una garantía de dos años sobre cualquier defecto que pueda venir de la fábrica. Os recomendamos leer sobre nuestra política de envíos y devoluciones.
¿Puedo devolver algún producto?
Sí, puedes devolver cualquier producto que hayas comprado en Secret Papaya siempre y cuando no hayan sido abiertos ni desprecintados, excepto si se trata de un defecto de fábrica (ver siguiente pregunta).
En los productos de uso íntimo la ley no nos permite aceptar devoluciones. Para más información, lee nuestra política de envíos y devoluciones.
En caso de avería o defecto de fábrica, ¿qué debo hacer?
Para empezar, debes asegurarte que el producto realmente no funciona. Para ello, comprueba los siguientes pasos:
  • Lee las instrucciones del producto. Cada producto puede funcionar de forma distinta.
  • En el caso que lleve pilas, asegúrate de probarlo con pilas nuevas y no recargables, y respetando la polaridad indicada. A veces el fabricante proporciona pilas de cortesía pero pueden no funcionar correctamente.
  • En el caso que sea una batería recargable, prueba el cargador en más de una toma de corriente.
  • No intentes forzar el producto para que funcione ni para cerrar bien una tapa, si ese es el caso, ya que este podría romperse o quedarse defectuoso. Ante cualquier mal uso del producto, queda anulada la garantía.
Si aún siguiendo estos pasos, el producto sigue sin funcionar o persiste el problema, procederemos al proceso de devolución.Te enviaremos una etiqueta prepagada de Correos, para que vayas a tu oficina de Correos más cercana y deposites el producto.
Una vez hayamos recibido el producto y los fabricantes hayan verificado el fallo, te daremos distintas opciones a elegir:
  • Devolverte el importe del producto en la misma cuenta bancaria que realizaste el pago.
  • Reemplazarlo por el mismo artículo. Esta opción no siempre será posible y en última instancia nos reservamos el derecho a la devolución del importe.
  • Crear un código canjeable para futuras compras.
Si tienes cualquier otra consulta sobre esta pregunta, no dudes en contactarnos en info@secretpapaya.com y te atenderemos lo más rápido posible.
Contacto
Si tengo dudas, ¿puedo contactar con vosotros?
Por supuesto! Cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.
Nos puedes encontrar en: